Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
El pronóstico para el fin de semana es poco alentador para los amantes del aire libre, ya que se esperan tormentas intensas y descenso de la temperatura.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para mañana sábado neblinas matinales, cielo con nubosidad variable, fresco a cálido, desmejorando hacia la noche con probabilidad de tormentas, algunas de las cuales pueden convertirse en intensas.
El viento moderado estará del sector noreste, con una máxima que podrá alcanzar los 27° y una mínima de 16°.
El domingo en tanto, continuará la inestabilidad con cielo cubierto y tormentas intensas durante la mañana, que se convertirán en lluvias intermitentes con viento del norte rotando al sudoeste, con una máxima estimada en 23°.
Este viernes se vivió una jornada calurosa, con casi 30° y sol a pleno, posibilitando la estadía playera a todo aquel que tuvo esa posibilidad.
Desde temprano, el cielo se mantuvo despejado, con la temperatura en constante ascenso, viento del cuadrante y alta humedad. Ya al mediodía, la temperatura se tornó agobiante, especialmente en la zona céntrica, hasta alcanzar la máxima de 29°9 a las 14.40, según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológica Nacional (SMN).